Curso de

Sistema de uñas

Acerca del Curso

Sistema de uñas

En este programa intensivo, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para convertirte en un Nail Artist

Nuestro curso está diseñado especialmente para emprendedores que desean iniciar su propio negocio en el lucrativo mercado del sistema de uñas. A través de lecciones prácticas y detalladas, aprenderás las técnicas más avanzadas en el diseño, aplicación y mantenimiento de uñas artificiales, así como también en la creación de diseños únicos y personalizados.

Durante el curso, explorarás una amplia variedad de temas, incluyendo la preparación de las uñas naturales, la aplicación de uñas acrílicas y de gel, la decoración con esmaltes y piedras, y la técnica de encapsulación.

Al finalizar el curso, estarás preparado para lanzar tu propio negocio de uñas con confianza y seguridad. Ya sea que sueñes con abrir tu propio salón de belleza o simplemente desees ofrecer servicios de manicura como parte de tu oferta de servicios, nuestro curso te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar tus metas.

¡Únete a nosotros y haz realidad tus sueños de emprendimiento en el mundo de la belleza de uñas! Regístrate hoy mismo y comienza tu camino hacia el éxito con nuestro curso corto de Sistema de Uñas para Emprendedores.

Beneficios de
estudiar en ISCEMP

Convenios corporativos

Contamos con convenios a nivel nacional.

Asesoría emprendedora

Asesoramiento a estudiantes en su emprendimiento.

Prácticas

Desde el primer día desarrollarás clases full prácticas junto a docentes expertos.

Eventos de incentivo al emprendimiento

Propiciamos eventos con la finalidad de incentivar a nuestros estudiantes.

Certificaciones modulares

Otorgamos certificados al terminar satisfactoriamente el curso.

Contamos con horarios y turnos flexibles para personas que trabajan.

Trabajos realizados por nuestros estudiantes